¿La ley anti-tabaco en los jugadores de Bingo en línea del Reino Unido de la Fuerza?

[ English ]

La abundancia se ha reportado en los periódicos no hace mucho tiempo con respecto a la industria del bingo que luchan como consecuencia de la prohibición de fumar en Inglaterra. Las cosas han llegado a ser tan terrible que en Escocia la industria del bingo ha pedido ayuda grande para ayudar a mantener los negocios de la quiebra. Sin embargo puede la adaptación de redes de este juego tradicional de presentar una línea de vida, o de ninguna manera en comparación con su pariente la vida real?

El bingo es un juego permanente de que goza por el "enjuague azul" generación. Sin embargo, el juego de la tarde había visto una reaparición reciente de popularidad entre los jóvenes la decisión de visitar las salas de bingo en el lugar de los clubes en una noche de viernes. Todo esto está a punto de volteado de cabeza con la aplicación de la ley contra el cigarrillo en Gran Bretaña.

Los jugadores ya no permitir que fuma cigarrillos, mientras que la marca de sus números. A partir del verano del '07 todos los lugares públicos no podrán permitir fumar en sus edificios y esto incluye salones de bingo, una de las zonas más favorecidas, donde mucha gente tiene gusto de fumar.

Los resultados de la prohibición de fumar ya se puede observar en Escocia, donde ya está prohibido fumar en los salones de bingo. Las cifras han caído en picado y el negocio es absolutamente luchando por mantenerse con vida. Pero, ¿dónde han ido todos los jugadores? Ciertamente no han abandonado esta edad viejo juego?

La respuesta está en la web. Los jugadores se dan cuenta que pueden jugar en el bingo utilizando su ordenador al mismo tiempo disfrutar de una cerveza y cigarrillos y todavía tienen la oportunidad de recompensas en efectivo masiva. Este es un fenómeno reciente y que ha sucedido casi a la perfección con la prohibición de fumar.

De juegos de azar en curso sobre la web es poco probable para reemplazar la parte comunitaria de la partida hacia la sala de bingo, pero para un grupo de jugadores de la ley ha dejado un montón de jugadores de bingo con pocas opciones.

Comment are closed.